miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿Felices?... fiestas


Que ridiculez eso de festejar cuando muchas de las personas no quieren. Muchas de las personas que me cruzo comentan que odian las fiestas, que detestan juntarse con tal o cual que no soportan, pero lo hacen igual. Siempre siguiendo los parámetros normales socialmente aceptados...¿por qué?. Claro, encima si decís que las odias y que querés pasarla durmiendo, algunas personas ("personas" jaa se sabe de quien hablo) me dicen que es porque está de moda ser anti todo...que "gente" estúpida!.

Por mi parte me levante de muy mal humor, discutí hasta con mi perra, pero vi en juego mis vacaciones, y mi diversión y dije no me conviene...si soy una interesada. El conflicto creo que empezó ayer, cuando tuve que ir al tenedor libre, abrir mi mandíbula e ingerir todo lo que no quería (tamComprobar ortografíapoco tanto...verduras pero es mas que agua seguro) y encima llegar y que pasó?..lo de siempre... conecto y estaba.. no pude contener mis manos y mis dedos cliquearon su nombre... simpaticamente saludé y simpaticamente NO me contestó. Si bien odio las fiestas esperaba un "bueno que la pases lindo".. que ilusa soy!... a esta altura ni se acuerda quien soy, o quizás estaba en una noche buena, despedida con la otra... y yo interrumpiendo, al final soy una desubicada.

¿Que parte del se terminó todo no entiendo?...es tan difícil?... sí mucho.

Me puse a leer, lo cual despeja mi mente en un sentido favorable, y como siempre busqué las páginas que alimentan mi alma día a día. Necesitaba consejos para sacar toda la basura que tenía adentro... y mi garganta inflamada! taaanta mala suerte tengo.

Tomé vitaminas para que me aceleren el metabolismo, ayuno absoluto porque hoy tengo que quedar bien frente a la linda familia (a muchos de los cuales veo solamente para navidad y nunca más pero somos familia solo porque tenés la misma sangre..cuanta hipocrecía), me compre frutas disecadas para tomarlas con mucha agua, y un par de otras cosas, que sería desagradable contarlo por si alguien pasara por acá. No me animé a comprarme los calmantes, porque me van a pedir la receta y no la tengo, pero calculo que si digo que es para mi perro que se altera por la pirotecnia me lo venderían....voy a probar ese truco para año nuevo.

En fin, es un dia patético, en el que no tengo ganas de festejar, ni de juntarme, ni de hacer absolutamente nada mas que dormir..no sólo es por la navidad o no navidad...es por todo lo que me paso durante este tiempo. Cuando todos brinden con cara de poker levantaré la copa (odio brindar) y por adentro voy a pensar "brindo por mis fracasos, derrotas, humillaciones, depresiones y tristezas...que lindo!".


Fuckkk!

No hay comentarios: