miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cronicas de una idiota


5.15 am... llego a casa.. hambre lo cual me genera mal humor..pero no voy a desisitir.. todo sacrificio tiene su recompensa.. no puedo traicionar a mi fiel amiga desde mi infancia no?... y si llego a fallarle recurro a su prima.. mia.. que siempre soluciona todos los desarreglos.. pufff como si alguien entendiera esto...solo para quienes las admiramos.
Hoy era el día, si nose como accedi a volverlo a ver.. nose como? si se..simple.. tenía que buscar mis cosas..realmente me importaban? nose pero tenía que ir...
LLego.. toco... nadie me responde.. empece a sentirme mal. Espero... mando mensaje... llamada... no estaba. Claro me había olvidado nuevamente, otra vez yo como una idiota..ahí en la puerta esperando a alguien que nunca se dignó a prestarme un dejo de atención, a alguien que no le importaba que estuviese parada esperando media hora para ir a su casa porque no se digno a decir te alcanzo tus cosas..a alguien que dias atras me había hecho lo mismo... y yo ahí parada.
Prendo un cigarrillo mietras mi número marca a amigas...batería baja. Maraa atende es urgente, Nada. Rochy..nada. Nathy... hola... holaa no sabes..estoy parada cual prostituta en una esquina me volvio a plantar..bueno venite me dice..no no puedo tengo que recuperar mis cosas. (¿realmente me importaban esas cosas intrascendentes que me había dejado?..la respuesta es NO..pero para mi conciente y para la gente era sí). Empiezo a sentirme mal, frio (31 grados de temperatura), visión nublosa, ganas de desmayarme, no exagero..llevaba un dia a agua.. quizás no es mucho pero habiendo hecho mucho ejercicio, sumado a esos fuckin nervios lo era. Era un ayuno de comida con una gran indigestión de nervios, bronca y angustias acumuladas.
Esperé... pense lo peor.. no aguantaba. Me acerco a la esquina con cara de loca esquizofrenica. Hola..un agua, un paquete de cigarrillos (todavía no habia terminado los anteriores pero necesitaba mas por las dudas) y tenes hojas de afeitar ( la cara del chico que atendía era única)... no no tengo me dice...ahi me acordé de algunos trucos que leí en un libro y que me contaron algunas personas con mi mismo sindrome.. y le digo.. un sacapuntas?.. No me dice (la cara era desmedida). Bueno no importa dame esto...compre y me fui. Que hacía?..sola, me había fallado hasta mi hojitaa..pense en pedirle algun cuchillo pero temía que sospechara de mi locura, asi que desistí. Busqué un clip para el pelo...y nada.. estaba verdaderamente sola, mientras un tipo esperaba enfrente a alguien y miraba con cara de lástima..como diciendo..pobre chica..que fracasada. Y tenía toda la razón..lo lógico es que cuando una mujer sale con un hombre, sea algo caballero, no mucho porque caemos en el machismo, pero minimamente pasarme a buscar. No... no solamente tenía que ir yo, sino que ni siquiera se había dignado a ir.
Empecé a sentirme peor.. y peor.. quería una farmacia, unos tranquilizantes serían la solución, pero no había farmacia...mara atendemee!!...sonaba y sonaba y nada.
Media hora mas tarde llega.. agarre mis cosas y me fui... vengo haciendote una tras otra me dice..no contesto.. que iba a decir.
Me pregunto..¿ soy yo la desquiciada? no tengo motivos?... me voy al cumple de mi amiga a pocas cuadras, cerveza va y viene... volvemos. Pasemos por la casa digo. Vamos hasta ahi... me uno a mis amigas.. foto... y finalmente hice lo que tendría que haber hecho desde que le dije hola un dia hace mucho tiempo atras... un fuck you... eso te mereces y mucho más. No tengo energías para: en primer lugar luchar por algo que no tiene cura, ni remedio que morigere la enfermedad, sino que es terminal y lo peor es que avanza a pasos agigantados. Segundo, vale la pena invertir mis pocas energías en eso?.. y digo eso porque es una cosa, al menos para mí es un objeto, yo en su concepción egocentrica ni siquiera soy un objeto, porque a un objeto al menos lo cuidás, a mi no.. no le importo.. digamos que sería algo asi como una basura, un estorbo que se le cruzó en el camino pero que de vez en cuando le sirve para saciar su apetito sexual. Tercero, donde esta mi orgullo?.. no es un orgullo idiota, es hacerme valer, algo que no hago desde hace mucho tiempo.
La realidad es que tendría que haberle dado un golpe y haberme ido, borrando para siempre todo los recuerdos, pero nose si voy a poder, esta vez no logro ni siquiera que me gane el despecho, nose como actuar, ni siquiera se si siento algo por él, se que me obsesiona que quiero que me quiera, pero nose si lograra que me quisiese podría quererlo, porque es decadente, sin embargo ahi estoy... podré decir basta y volver a empezar de cero en una nueva historia...nose... segun el día.
Mucho sueño... pocas calorias en mi cuerpo y me siento mejor...

No hay comentarios: